SHOWROOM


Andrés Montalbán ha dado un paso adelante promoviendo la creación de AM Arquitectura & Interiorismo con el objetivo de evolucionar con su producto a través de un servicio que anuncia una nueva era en la que la casa se entiende como un organismo, como un ser vivo cambiante, autosuficiente y sostenible y, al mismo tiempo interconectado.

Disponemos de un Estudio de Interiorismo al que acudir para ver y elegir los materiales, diseñar el proyecto de amueblamiento y decoración con su asesoramiento correspondiente, y con ventajas especiales. Este es uno de los espacios donde diseñamos y damos forma contigo al hogar que deseas, ese que llevas en mente, y en el que seguro vivirás como tú quieres. Aportándote equilibrio y bienestar. 

Puedes venir a vernos en Calle El Sol, 45 en Pina de Ebro

Cita Previa: T. 630 09 87 07 – 675 090 485

A través de un asesoramiento personalizado en función de las necesidades de cada persona y de la variedad de gustos. Todas las viviendas son reformadas íntegramente por AM, bajo sus parámetros de estilo, diseño, calidad y funcionalidad, teniendo en cuenta los criterios demandados actualmente por los clientes.

Primeras marcas en diseño y calidad. En AM trabajamos con firmas vanguardistas internacionales donde priman el diseño y la calidad de los productos utilizados.