LIUJO ZARAGOZA


Hemos acompañado el lanzamiento exclusivo de un proyecto ubicado en el barrio del centro de Zaragoza, en el bulevar central del Paseo de la Constitución, donde es como retroceder a la Zaragoza de principios del siglo XX, años en los que se había ganado la batalla al río Huerva y su cauce se convirtió en una de las vías más modernas y exclusivas de la ciudad pensada como residencia para la burguesía de aquella época. Actualmente, el Paseo de la Constitución es un bulevar lleno de vegetación, fuentes, esculturas y monumentos, parte del ocio que demandaban los nuevos inquilinos del paseo, rodeados de algunos de esos edificios que se les construyeron. En un inmueble industrial de principios del siglo XX cuidadosamente restaurado, en uno de los bajos, reside la tienda de moda de la firma Liu Jo. 

Un espacio donde se predica y se siente el bienestar. Liu Jo interpreta una nueva visión de la feminidad, una exploración profunda e íntima de la fuerza, la personalidad y la belleza única e instintiva de cada mujer; una interpretación que nuestra clienta quiso transmitir es su espacio. Realzamos y enaltecemos las características de cada espacio, es la ambiciosa misión que nos guía y se centra en singularidad de cada tienda, y la mujer la auténtica musa de nuestras colecciones. Ecléctica, atrevida, contemporánea y a la vez romántica, la mujer Liu Jo expresa las múltiples facetas de su personalidad, libre de todo juicio. Así se define nuestra filosofía creativa en este proyecto, un manifiesto de empoderamiento que combina el estilo italiano con una búsqueda constante de materiales excelentes y una escrupulosa atención por el detalle. 

Y este fue el resultado, del cual nuestra clienta ha quedado muy satisfecha, una de las personas que han creado una historia de éxito llamada Liu Jo. Personas especiales que hoy en día siguen transmitiendo su pasión por la moda a través de un gusto y un estilo reconocidos en todo el mundo.