BARBERÍA VINTAGE


El pueblo merecía una barbería con grandes ventanas y espacios luminosos. En la fachada principal se sustituyeron las rejas por cristales de seguridad y persianas, y el jardín zen crea serenidad al entrar. El ladrillo caravista cubre la pared principal de toda la barbería y las paredes de la zona de baños. Las puertas con esencia wabisabi, recicladas de un antiguo bar.

Encendido de luz de toda la sala, con pulsadores, se ha realizado de los colores de la bandera de Italia porque el cliente es fan de Valentino Rossi. Con llave de corte antigua, de fusible, para encender el poste exterior de la barbería. Montado sobre la caja de una consola de videojuego.

Con sus paredes de ladrillo antiguo y luces de techo, entrar al salón es como entrar a un remanso de paz, y los huéspedes se relajan instantáneamente. La entrada directamente lleva la atención al antiguo sofá inglés para usar mientras esperas el turno, y los sillones de masaje con champú para un momento de relax. Un billar privado conduce a una zona tranquila con plantas que dan a una calidez serena y natural. Y todo se convierte en un espacio luminoso y diáfano.

Hemos conseguido la mejora del entorno laboral en esta preciosa barbería aplicando Feng Shui. La efectividad de las mejoras se multiplica con un ecosistema de trabajo atractivo, donde respiramos eficiencia y alto rendimiento, para que todo el entorno laboral del cliente apoye su estrategia de cambio. Y el cliente apostó por ello obteniendo muy buenos resultados. Estamos satisfechos.