Arquitectura, Albañilería, BioConstrucción, Fontanería, Electricidad, Carpintería, Pintura, Wayfinding, Diseño Urbano, Interiores, Decoración… todo es diseño y todo apunta en la misma dirección, mejorar la vida de las personas, hacerla más fácil, más bella y más feliz. Funcionalidad, estética y emoción son tres componentes que tratamos de que estén siempre presentes en nuestro trabajo. También compromiso y cooperación.

Nuestra experiencia abarca desde la albañilería, arquitectura, el interiorismo, el mobiliario, la decoración, hasta los entornos urbanos. Buscando siempre un enfoque armónico que resalte el carácter e identidad de cada proyecto. Esa flexibilidad es el resultado de treinta años involucrado en el equipo de AM, una oficina multidisciplinar que trabaja el diseño en todas sus facetas.

Podemos definir el estilo AM como «contemporáneo, moderno, luminoso, cálido, tranquilo y atemporal» el cual lleva más de tres décadas dedicado a una profesión, trabajando la distribución, los colores, materiales, texturas y la iluminación y, de ese modo mejorar las sensaciones y la vida de las personas que lo habitan, porque creemos que el lenguaje estético nos ayuda a comunicar, a simbolizar y a provocar estados emocionales.