TU HOGAR, TU SUEÑO

TU HOGAR, TU SUEÑO

Ahora que nuestro hogar se ha convertido en una prolongación de nuestra vida, un espacio donde los placeres cotidianos han cobrado otra dimensión. 

Apostamos por diseños contemporáneos, líneas depuradas, colores neutros y sostenibles.

Calidad para rodearte de estilo.

En esta vivienda, hemos llevado a cabo pequeñas grandes ideas para renovar el ambiente de la casa, ya de por sí acogedora y llena de luz natural.

Revestimos de papel tartán una pared, para aprovechar la entrada y la luz del recibidor. Además, en el espacio de paso, hemos creado una práctica ya acogedora zona, con la puerta granero, de madera natural, para así disfrutar de más intimidad y apertura cuando se desee, dependiendo de la necesidad del momento. Para crear la atmósfera adecuada para cada momento, controlando la entrada de luz natural o la iluminación. Los usos se han intercambiado dentro de una vivienda restaurada de acuerdo con la arquitectura local. Además de recuperar paredes, barandillas, alicatados y azulejos, se ha dado prioridad a materiales nobles y naturales, y se ha coronado con nuevos estilos a la altura del encanto de la localidad.

Los productos que aquí encontramos provienen de procesos de fabricación sostenibles, y muchos de los materiales elegidos para revestimientos, encimeras y suelos son reciclables y naturales. Presentando el equilibrio perfecto entre comodidad y diseño. Donde se integran perfectamente todo tipo de materiales, mobiliario y complementos decorativos.

Te ayudamos a diseñar tu espacio cómodo, funcional y personalizado.

www.andresmontalban.es

T. 630098707 / 675090485

info@andresmontalban.es

Deja una respuesta